fbpx
Mantas-Divers-CR-B

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido al sitio web Mantas Divers. Este sitio web es propiedad de Mantas Divers Costa Rica SRL, y el uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Al acceder a este sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

Propiedad intelectual
El contenido de este sitio web, incluyendo, entre otros, el diseño, los gráficos, el texto, los logotipos, los iconos de botones, las imágenes, los clips de audio y video, es propiedad de Mantas Divers o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual aplicables. No se permite la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición, publicación, venta, licencia o explotación de cualquier contenido de este sitio web sin el permiso previo por escrito de Mantas Divers.

Uso del sitio web
Está permitido utilizar este sitio web para fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones. No se permite utilizar este sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web o interferir con el uso y disfrute de este sitio web por parte de terceros.

Contenido del usuario
Cualquier contenido que envíe o publique en este sitio web, incluyendo, entre otros, comentarios, reseñas, mensajes, fotografías, videos y cualquier otro contenido, se considera contenido del usuario. Al enviar o publicar contenido en este sitio web, garantiza que tiene los derechos necesarios para enviar o publicar dicho contenido y que no infringe los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad de terceros. Al enviar o publicar contenido en este sitio web, otorga a Mantas Divers Costa Rica SRL una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido del usuario en cualquier medio.

Enlaces a sitios web de terceros
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan sólo para su conveniencia. Mantas Divers no controla ni es responsable del contenido o las políticas de privacidad de estos sitios web de terceros. El acceso a cualquier sitio web de terceros a través de un enlace en este sitio web es bajo su propio riesgo.

Exclusión de responsabilidad
Este sitio web se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Mantas Divers Costa Rica SRL no garantiza que este sitio web estará disponible de manera ininterrumpida o libre de errores, virus u otros componentes dañinos. Mantas Divers no será responsable de ningún daño que surja del uso o la imposibilidad de usar este sitio web.

Cancelaciones y cambios de fecha

Cancelaciones por parte del cliente:
En cursos:
• Cancelaciones de clases de piscinas con menos de 15 días de anticipación generan una penalidad de $50
• Cancelaciones de clases de piscinas con menos de 7 días de anticipación generan una penalidad de $75
• Cancelaciones de clases en mar abierto con menos de 15 días de anticipación generan una penalidad de $100
• Cancelaciones de clases en mar abierto con menos de 7 días de anticipación generan una penalidad de $150
En giras nacionales
• Cancelaciones de gira de buceo nacional con menos de 15 días de anticipación generan una penalidad de $50
• Cancelaciones de gira de buceo nacional con menos de 7 días de anticipación generan una penalidad de $100

En viajes internacionales:

• Cancelaciones de gira de buceo internacional con al menos 45 días de anticipación a la fecha de salida, te reembolsaremos el 50% del monto pagado
• Para cancelaciones realizadas con menos de 45 días de anticipación a la fecha de salida, no se realizarán reembolsos
• Cambios de fecha de tu viaje de buceo internacional, haremos todo lo posible por acomodarte la nueva fecha, sujeto a disponibilidad. Sin embargo, es posible que se apliquen cargos adicionales por cambios

Cancelaciones por parte de la empresa:
• En caso de cancelación del viaje de buceo internacional por parte de nuestra empresa debido a responsabilidad de nuestra empresa, problemas logísticos o situaciones de las que seamos responsables, ofreceremos la opción de reprogramar el viaje en una fecha alternativa o realizar un reembolso completo.

Cancelaciones por eventos climáticos y/o externos a la empresa:
• Si la cancelación es por clima, imprevistos externos, aerolíneas, aeropuertos, otros centros de buceo, o cualquier otra situación o condición que esté fuera de nuestras manos, haremos lo posible por reprogramar de la mejor manera posible. Sin embargo, es posible que se apliquen cargos adicionales por cambios.

Seguro de buceo:
Es requerido tener seguro de buceo vigente para cualquier inmersión. Sin seguro, no hay buceo.

Modificaciones de los términos y condiciones
Mantas Divers nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Mantas Divers

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Política de Cookies.