fbpx
Mantas-Divers-CR-B

Preguntas Frecuentes

No, no necesitás experiencia previa. Si te querés certificar, nosotros te acompañamos durante todo el programa de entrenamiento, desde las clases teóricas hasta las inmersiones.
Para las giras o tours de buceo, tenemos de todos los niveles de experiencia, entonces nos podemos acomodar a tus necesidades.

Nosotros nos adherimos estrictamente a los estándares de seguridad y de las certificaciones, si eres Scuba Diver o querés realizar un Discovery: bucearemos a no más de 12 metros de profundidad. Si sos Open Water pues nos mantendremos a no más de 18 metros de profundidad. Si sos Advance podremos llegar a los 30 metros. Si tenés la certificación de buceo profundo podemos planear un buceo para llegar hasta los 40 metros. Por favor indicanos si quieres bucear técnico a más de 40 metros.

Hay muchísima variedad, dependiendo del lugar podemos encontrar variedad de tiburones como punta blanca, gata, toro, etc. Cangrejos, nudibranquios, pulpos, tortugas, mantarrayas, lagostas, morenas, caballitos, atunes, delfines, medusas, rayas mobulas, rayas látigo, sureñas, rayas eléctricas, rayas águila, ¡escuelas con cientos de peces! ¡Lo mejor es que nunca tendremos 2 inmersiones iguales!

Tenemos una gran variedad de cursos de buceo, iniciando con Discovery, scuba diver, open wáter, etc. que es el primer paso en este mundo maravilloso del buceo, y una gran cantidad de especialidades como buceo nocturno, buceo de altitud, programas de AWARE conservation, puedes encontrar más información detallada en la parte de Cursos.

Dependiendo de tu consumo de aire. Tratamos de mantener los buceos entre 45 a 60 minutos.

Buceamos apegados a tu nivel de certificación, los programas para niños bubble maker y seal team empiezan desde los 8 años en aguas confinadas.

No, no es necesario tener un certificado de buceo para bucear con nosotros, podés empezar por hacer un buceo de prueba que se llama Discovery Scuba Diver.
Para otros tours de buceo, sí tenés que ser buzo certificado, ¡si no estás certificado te invitamos a contactarnos para que podás certificarte con nosotros!

¡Claro que sí, contáctanos y te hacemos un paquete completo!

Manejamos grupos personalizados, por lo general tratamos de tener una relación de 3:1 o menor. Además, los grupos están divididos por niveles para tener una mejor experiencia.

La conservación del medio ambiente es parte de nuestra columna vertebral, en especial la conservación marina. Más detalles aquí.

¡Tenemos planes de emergencia personalizados para cada gira! Tomamos todas las precauciones posibles antes, durante y después de las inmersiones, todo nuestro personal está entrenado en primeros auxilios (EFR) y Rescate en buceo.

Claro, déjanos saber a la hora de solicitar algún tour y nos podemos acomodar a tus necesidades.

¡Los buceos nocturnos es de nuestros favoritos! ¡Nos encanta ver lo diferente que es la vida en la noche y como cambia totalmente la vida que observamos, contactanos para programar tu próximo tour con buceo nocturno!!
Tenemos algunas especialidades de buceo técnico, como Nitrox, Solo Diver, Buceo profundo, contáctanos para más información.

¡Claro que sí! ¡Tenemos toda una comunidad de la que podés formar parte una vez que empieces a bucear con nosotros! contactanos para programar tu próximo tour o curso. Y pregunta por nuestro sitema de crédito. CrediMantas.

¡Por supuesto! Podemos entrenarte en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar de Emergency First Response® (EFR®), ganarás el conocimiento y las habilidades para ayudar a alguien que lo necesite y convertirte en un eslabón esencial en la cadena de la supervivencia.
También te podemos certificar como Rescue Diver si ya eres Advance. Además, cursos de como subministrar oxígeno en emergencia. Más información de ambos cursos aquí.

Tenemos todo el equipo necesario para que disfrutes de una inmersión segura, trajes de neopreno, chalecos, máscaras, aletas, snorkel, computadoras de buceo, brújulas, cámaras, etc. Todo nuestro equipo está en perfecto estado y se le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

36 horas antes del buceo no hay reembolsos. Si por alguna razón no vas a bucear, avísanos para reprogramar tu inmersión

Te asignamos equipo personal durante toda la gira, esperamos que cuidés de este equipo como si fuera tuyo y te responsabilicés por cualquier daño que le ocurra.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Política de Cookies.